Chava Norte

Distribuciones CHAVA NORTE S.A.S.


Suministros Medicos en General

COMPAÑÍA

 

MISION :
CHN Suministros y dotaciones es una organización conformada por un equipo humano con vocación de servicio, que facilita el acceso a productos Farmacéuticos en el área comercial e institucional en todo el país; ofreciendo a nuestros clientes calidad, seguridad y economía. Identificando las necesidades del lugar donde desarrollamos nuestra actividad, contribuyendo a la salud y al bienestar en general.

VISION:
En el 2024, CHN Suministros y Dotaciones pretende ser reconocida como aliado estratégico; para nuestros clientes distribución y dispensación de medicamentos, comerciales e institucionales, a nivel nacional; liderando el sistema de comercialización en los entes prestadores de salud y promoviendo el crecimiento y sostenimiento integral, con responsabilidad social.

Termino y Condiciones:

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") y las políticas de privacidad (las "Políticas de Privacidad") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por DISTRIBUCIONES CHAVANORTE , S.A.S ("los Servicios") dentro del sitio www.districhava.com. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen districhava.com y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.

ACEPTO RECIBIR INFORMACION PROMOCIONAL DE LA EMPRESA DISTRUBUCIONES CHAVANORTE.