Chava Norte

BLOGS Districhava

Suministros Médicos en General

1/11/2019

¿Qué medicamentos llevar para un viaje?



La época más esperada del año para las familias en especia para los niños son las vacaciones, debido que sus padres generalmente los llevan de paseo o viajan a lugares turísticos, donde se disfruta, se conoce, se divierten, entre otras cosas. Generalmente algunos de estos sitios turísticos se encuentran lejos de una farmacia o en el peor de los casos no tienen un punto de salud cercano, por seguridad personal y por la seguridad de nuestros niñoslo ideal sería tener un botiquín para viajes.

A continuación le hacemos la siguiente recomendación en caso de que esté dispuesto a viajar por estos días y si ya lo hizo para que lo tenga en cuenta durante su viaje o sus próximos viajes.

  • No es un medicamento como tal pero recomendamos llevar suficiente agua para evitar dolores de cabeza por deshidratación.
  • Cremas de protección solar.
  • Antinflamatorios e analgésicos.
  • Antidiarreicos.
  • Sobres con sales de rehidratación oral.

Viajar es un placer siempre y cuando vayas preparado, no permitas que un descuido te lo haga pasar mal.

¡Felices vacaciones!




Si tienes alguna anécdota o algo que agregar sería de gran ayuda para nuestros lectores y para nosotros, puedes dejar tu comentario.


11/5/2018

Detecta el cáncer de mama a tiempo. 


Este es el cáncer más común en las mujeres, los cálculos de la Sociedad Americana Contra el cáncer para el 2017 indicó aproximadamente 252,710 casos, acerca de 63,410 se diagnosticarían nuevos casos de carcinoma in situ (CIS) es cocido como uno de los síntomas no invasivos más tempranos del cáncer de seno.

¿Cómo puedo detectar el cáncer de mama?
El cáncer de mama si se detecta a tiempo, se puede controlar, por esta razones bueno que te autoexámenes, si tienes alguna duda o encuentras alguna anomalía lo más recomendable es acudir a un experto.

Revisa tus senos tienen:
  • ·         Protuberancias
  • ·         Venas crecientes
  • ·         Hendiduras
  • ·         Bultos internos
  • ·         Erosiones en la piel
  • ·         Hundimiento de pezón
  • ·         Piel anaranjada
  • ·         enrojecimiento o ardor
  • ·         Huecos
  • ·         Asimetría
  • ·         Fluidos desconocidos   



9/17/2018

6 Beneficios del amor y la amistad.
Septiembre es un mes especial, mes en el que muchos aprovechan para estar en amor, paz y armonía no solo con sus parejas si no también en familia; nuestra invitación es que consideremos estar con esa paz y armonía más seguido, no solo por fechas especiales sino también por salud; aquí les dejamos 6 beneficios del amor, la paz y la tranquilidad.
Está científicamente comprobado que la paz mental y el estar libre del estrés nos hace bien.

Estos son los beneficios:
·         Baja niveles de estrés.
·         Mejora las defensas.
·         Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
·         Rejuvenece la piel.
·         Da vitalidad.
·         Aumenta el autoestima.


8/22/2018

Distribuidora de medicamentos en Colombia

El Mundo se mueve gracias a la suma de los pequeños empujones de cada trabajador honesto.

Solo tú decides hasta dónde quieres llegar, La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú.
Son más de 10 años🎉
 entregando lo mejor de nosotros alcanzando el reconocimiento nacional como una de las mejores opciones en distribución de💊 medicamentos, productos de aseo personal, cosméticos en Colombia.
Gracias por permitirnos llegar hasta ustedes y gracias a cada trabajador en nuestra compañía. 
💓


5/13/2018

3 Tips para ser una mamá exitosa, saludable y hermosa.


Al iniciar una de las etapas más esperadas y más hermosas en la vida de una mujer, ¡ser mamás! Es claro y entendible que existen muchas cosas que pasan a segundo plano y que con el tiempo se van olvidando; ser una mamá sana, hermosa y saludable no es tarea fácil, por tal motivo les dejamos estos 3 pequeños tips para ser una mamá exitosa, saludable y hermosa.
1.      Mejora tu dieta,sabemos que para una madre la buena alimentación de todos en el hogar es una de sus prioridades, no obstante te invitamos a que tomes como prioridad tu alimentación personal para que sigas tus actividades en el hogar con la energía que necesitas. (recomendamos comer más frutas y verduras durante el día, alimentos con fibra y consumir menos alimentos fritos)
2.      Ejercicio en casa,el gym en casa siempre está abierto, el ejercitarnos a diario es muy importante, para mantenernos activos, mantener una buena salud mental y cardiovascular.
La recomendación es ejercitarnos un poco por la mañana, hacer una pequeña caminata o paseo al parque, respirar un poco antes de iniciar las actividades no está de más.
3.      Dormir mejor,¿Quién dijo que ser madre es una tarea fácil? Una mamá es consejera para la familia, amante para papá, amiga para muchos, ama de casa para el hogar, maestra para los hijos, emprendedoras en su trabajo y mucho más; actividades que solo una madre puede hacer.
Por esta razón mereces dormir más, Eduard Estivill especialista en sueño autor de “Dormir bien” dice que el 90% de los adultos debe dormir por lo menos entre 7 y 8 horas para tener un sueño reparador; en el caso de que te resulte difícil, puedes tomar un té de valeriana.

Si cumples a cabalidad las dos primeras mejoraras en salud, te verás mucho más hermosa y radiante y el tercer punto te ayudará a pensar mucho más rápido y estar activa no solo en las labores del hogar sino también en los negocios, para convertirte en esa mamá de exitosa.



5/13/2018


La salud de nuestros niños es muy importante!
En la actualidad es muy difícil llevar adelante la salud física y mental de una familia, la falta de tiempo, los afanes de la vida, mucho que hacer en tan poco tiempo; no nos permiten llevar un estilo de vida saludable. Pero mucho cuidado!!! Esto puede estar afectando el rendimiento a nivel general en nuestros hijos; hay mucho en juego.
Un estilo de vida saludable y activo ayuda a mantener el peso correcto de los niños, previene los problemas de salud, como enfermedades cardiacas, asma, diabetes y presión sanguínea elevada.
Los siguientes consejos pueden ayudar a su familia a llevar una vida sana:
 (Para los niños y la familia)
  • Inicia el día con un desayuno saludable. “el desayuno es el alimento más importante del día”
·         Dejen que los niños ayuden a planificar y preparar una comida semanalmente.
·         Coman en familia siempre que sea posible.
·         Tómense el tiempo para comer y masticar lentamente. “Al cerebro le lleva 20 minutos decirle al cuerpo que estamos satisfechos”
  • Coman verduras y frutos secos. “frutos secos antioxidantes naturales” Tengan por objetivo comer un total de 2 tazas de frutas y 2 tazas y 1/2 de verduras por día.
·         Coman más cereales integrales. Ejemplo: Avena, arroz integral, centeno y pastas de trigo integral.
·         Beban mucho líquido. Elijan agua, leche descremada o con bajo contenido de grasa y bebidas de bajas calorías.
·         Sirvan la comida en porciones pequeñas.


10/21/2017

¿Cómo prevenir la CONJUNTIVITIS?



Usted puede reducir el riesgo de contraer o propagar la conjuntivitis si toma algunas medidas simples de cuidado personal:

1.    Lávese las manos, después de manipular objetos entregados por otras personas en especial si se trata de dinero.
2.    Evite tocarse o frotarse los ojos: en esta época es mejor no llevarse las manos a la cara, debido a que el virus está en el ambiente si siente alguna molestia antes de tocarse los ojos con las manos, lávelas o utilice un paño..
3.    Evite compartir maquillaje, lentes de contacto y sus estuches, y anteojos.
4.    Utilice gotas de manzanilla en las mañanas y antes de dormir.

Preparación de compresa de infusión de manzanilla fría, ideal para estos tiempos en la que el virus de la conjuntivitis está en el aire, también nos ayuda a disminuir hinchazón y alivia el cansancio en los ojos; coloque en un recipiente una cucharada de manzanilla seca y 250ml de agua en la estufa hasta que este mezcla alcance el hervor, repose hasta que esta esté total mente fría.

Aplicación: Para aplicar necesitaremos algodón haga dos partes del tamaño de sus ojos, remoje en el agua de manzanilla fría y coloque en la vista durante 15min, esto le ayudara a descansar a vista y le ayudara a reducir el riesgo de contagio de cualquier enfermedad o alergia en los ojos. 


Termino y Condiciones:

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") y las políticas de privacidad (las "Políticas de Privacidad") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por DISTRIBUCIONES CHAVANORTE , S.A.S ("los Servicios") dentro del sitio www.districhava.com. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen districhava.com y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.

ACEPTO RECIBIR INFORMACION PROMOCIONAL DE LA EMPRESA DISTRUBUCIONES CHAVANORTE.